Técnicas de fotografía de alimentos de bellas artes y técnicas de consejos

Lo primero importante es trabajar con un sensor de cuadro o recorte completo. Tener un sensor de recorte afectará a su lente ™ la distancia focal. Esto le ayudará a acercarse a las fotografías de alimentos macro, sin embargo, afecta al estándar de las imágenes.

Muchos consideran que la fotografía de alimentos no vale la pena simplemente porque van a tomar una buena foto con su teléfono o digicam de nivel básico. El ajuste de apertura más común para la fotografía de alimentos es el modo Av, que ajusta rutinariamente las velocidades de obturación para encontrar la luz perfecta para su sujeto. A menos que ™ sea una alternativa estilística, el flash nunca debe ser utilizado en la fotografía de alimentos. El uso de flash puede crear deslumbramiento, dando un filete completamente sellado mignon en cualquier otro caso un brillo aceitoso, o una rebanada de pastel de cumpleaños un aspecto animado y brillante.

Observe las sombras crueles que son sólidas por los objetos en la escena. A veces las sombras fuertes mejorarán la imagen, particularmente una vez que crean formas interesantes que se suman a la composición. La profundidad de las sombras depende del tipo de captura de ™ que te captures. La fuerte luz diurna direccional será sólida onerosa, sombras oscuras, mientras que un día nublado crea una luz difusa extra, haciendo las sombras mucho más suaves. Cuando estés ™ capturando en interiores, usa el suave puro de las ventanas para iluminar a tu sujeto.

La mayoría de las cámaras de enfoque automático se concentran en la materia que no importa que esté dentro del corazón de la imagen. Pero para mejorar las imágenes, por lo general tendrá que alejar el sujeto de la mitad de la imagen. Si el sujeto es más pequeño que un automóvil, da un paso o dos más cerca antes de tomar la imagen y acerca tu tema. Su objetivo es llenar el área de la imagen con el tema que está fotografiando.

La marca estética de la fotografía de alimentos editoriales es que el plato o la mercancía de alimentos sólo podría ocupar parte de la escena. Igual de necesario porque la comida.es la moda de la foto.

En realidad, sólo hay unos pocos ángulos de cámara en la fotografía de alimentos que se ven repetidamente, pero es necesario hacer que el que seleccione, una determinación consciente. Dónde colocar el digicam afectará el tipo de historia que ™ estás intentando informar. Algunos rodajes son historias más sofisticadas que otras, y puede sonar como mucho trabajo, sin embargo, ™ es realmente no. Aquí hay cinco ideas rápidas que necesita utilizar para mejorar seriamente su fotografía
Fotografó de Alimento

Fotografía gastronómica
de alimentos y contar mejores historias.

Usted ™ tendrá que bloquear el enfoque cuando tiene una cámara digital de enfoque automático como resultado de la mayoría de ellos prestar atención a no importa está en el corazón del visor. Un fondo plano exhibe el tema que estás fotografiando. Cuando mires a través del visor de la cámara, conduce a ti mismo para revisar el mundo que rodea tu tema. Asegúrate de que no se desarrollen bastones a partir del pináculo de tu sobrina favorita y que ningún automóvil parezca colgarse de sus orejas. y 1 p.m. el mediodía solar es duro y puede mostrar sin importar pequeñas imperfecciones que pueda necesitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *